jueves, 31 de enero de 2013

Delirium Christmas | Bélgica

10% ABV
- Aspecto: En copa obtiene con un atractivo color rubí, denotando un fino y reposado carbónico medio, lo cual en conjunto de una textura medianamente voluminosa, desarrolla la formación de una espumosa corona de color beige.

- Aroma: Inicia licorosa y sobresaliente, con notas a primera instancia de frutos confitados bien establecidos, arrojando sutilmente elegantes sensaciones a anís en mixtura de vainilla, dejando de esta manera un marcado dejo a madera y maltas.

- Sabor: Contiguo a esto, entra moderadamente sedosa en paladar, consiguiendo destacar en boca aquellas sensaciones a frutos secos que recuerdan a las nueces, pero particularmente a las avellanas tostadas. De este modo establece una elegante mixtura con las maltas para quedar un distinguido retrogusto de estas.

- Final: Uno puede hallar una variedad correcta desde cualquier ángulo de vista cuando respecta de disfrutar una Strong Ale belga en esta variedad. Ofrece un cuerpo bien enlazado cuando se trata de establecer aromas y sabores. Así también un retrogusto tenue, pero marcado lo cual la hace un exponente ideal para disfrutar en las noches u ocasiones especiales.


Cerveza Degustada: 16 de Noviembre del 2012

No hay comentarios: