jueves, 1 de noviembre de 2012

Ñielol Copihue Ale | Chile

5.0% ABV
- Aspecto: En pinta demuestra un oscuro color ámbar, lo cual denota de inmediato un carbónico alto y poco regularizado. De esta manera ofrecernos una textura medianamente ligera al agitar pinta. Así formar una cremosa espuma de color beige.

- Aroma: Inicia de manera corrosiva y bruscamente aromatizada. De esta forma revelar notorios toques especiados, semejante a la pimienta blanca en conjunto a notas florales. Se integran tediosas sensaciones a maltas, que en mixtura de toques herbales, nos ofrece finalmente unas toscas apreciaciones terrosas.

- Sabor: De inmediato se aprecia su acuosa textura por parte de la misma espuma y cerveza, demostrándonos su tosca mixtura condimentada con toques herbales y florales, lo cual se complementa con las maltas. Ciertamente da para especular si esta contaminada o la receta es tal por cual.

- Final: Francamente no es una cerveza que se podría catalogar como amable en sutilezas primordiales como el olfato y paladar, producto de fastidiosas y toscas sensaciones a vinagre que provoca una astringencia poco atractiva a la hora de degustar de ella. Digamos que hay que restructurar la receta, porque en esta variedad no esta armonizada, lo cual resulta opacada desde muchos ángulos.

 

Cerveza Degustada: 09 de Octubre del 2012

No hay comentarios: