viernes, 7 de septiembre de 2012

Copa Cervezas de América 2012

El pasado jueves 6 de Septiembre se realizo la ceremonia de premiación de la Copa América de Cervezas (CCA), cuyo evento se realizo en el Club Manquehue, conto con cervecerías de Sudamérica, como también de Europa con un total de 325 etiquetas inscritas y evaluadas por jueces tantos nacionales y extranjeros. Antes de la tan esperada premiación, hubo una pequeña exposición abierta para el público general (con entrada a $3000 mil pesos).

Este año sorprendió la mayor cantidad de variedades, conto con la reconocida y gran ganadora Nøgne Ø, que se llevo ni más ni menos que 4 medallas de oro. En lo que respecta a Chile, hubo sorpresa, ya que cervecerías emergentes como Nómade y Mossto se llevaron las preciadas doradas en sus variedades IPA, respectivamente cada una. Por el lado de Brasil, nuevamente cervecería Bamberg y Colorado se encargaron de dar la cara por su país con sus Pilsner e Imperial IPA Vixnu.

A pesar de las medallas para Chile, da para pensar por las cervecerías ganadoras, de que sí en nuestro país se podrá lograr aquella consistencia en estándares de calidad y receta para seguir dando que hablar acá y en el extranjero.

Galería fotográfica de Expo Cerveza & Ceremonia de premiación: http://fb.me/ueTt9e83

3 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se podra conseguir alguna Nøgne ø??

Anónimo dijo...

Tengo entendido que Cerveza Nomade volvió a ganar premio.
En que supermercado las ubicó?
Gracias

Cervezas Nomade dijo...

Las ubicas en bares, restaurantes y supermercados Jumbo, tottus y unimarc