jueves, 2 de agosto de 2012

Silly La Divine | Bélgica


9.0% ABV
- Aspecto: Ya reposada en copa presenciamos un oscuro y sutil color ámbar, semejante al damasco, que ofrece una textura moderadamente corpulenta. Obtenemos un carbónico medio, bien implementado en esta Strong Ale. Presume demostrándonos una espuma de un claro color beige.

- Aroma: Entra perfumada, la cual se impone un apetitoso almíbar de damasco que se integra de buen modo conjunto a una finas notas de las maltas. De ese modo da paso a sensaciones licorosas y un singular dejo a madera, para finalizar levemente floral. Cautiva para seguir disfrutando.

- Sabor: Delata de forma inmediata aquellas finas maltas, acompañándonos en conjunto de amables dejos a melaza, el cual acompaña en mixtura a sensaciones licorosas y un dejo propio que nos proporciona sensaciones frutales en retrogusto, el que nos recuerda una vez más al damasco.

- Final: Esta variedad nos dejo desconcertados. Producto de su simpleza, pero así mismo, de su complejidad. Debido a que sus elementos demuestran encontrarse de manera correcta. Compaginando y produciendo una variedad entretenida, la cual resulta interesante a la hora de apreciar, así mismo nos ofrece características singulares, pero apetecibles al momento de disfrutar esta Strong Ale, quedando un retrogusto cálido y marcado hacia lo floral, demostrando tener un cuerpo redondo y bien logrado.


Cerveza Degustada: 08 de Julio del 2012

No hay comentarios: