jueves, 16 de agosto de 2012

Fuller`s IPA | Inglaterra (UK)

5,3% ABV
- Aspecto: Ya reposando en Nonick se presenta con un intenso color cobrizo, resultando un carbónico agresivo, casi exaltado, lo cual observamos una textura moderadamente ligera. Acomodándose una burbujeante y cremosa espuma de color marfil.

- Aroma: Da inicio con remarcadas notas en aloe vera, que se compagina de buena manera junto a frutos tropicales, lo cual nos recuerda a la maracuyá y clementina. De esa manera finaliza con el clásico toque ingles en las finas maltas.

- Sabor: Entra sedosa en boca, demostrando sensaciones fibrosas, lo cual denota nuevamente el aloe vera singularmente, para así entregarnos un amargor llenador y bien implementado. De ese modo queda un distinguido y lúpulado retrogusto.

- Final: En esta ocasión nos encontramos con una IPA Inglesa, la cual demuestra clase con un balance claro en elementos, de este modo mencionar el lúpulo integrado y la buena mano en las maltas, otorgando una interesante propuesta a la hora de disfrutar una tradicional India Pale Ale. Pagaríamos una vez más por otra tanda.


Cerveza Degustada: 04 de Agosto del 2012

No hay comentarios: