jueves, 14 de junio de 2012

Witek Golden Ale | Chile

5.5% ABV
- Aspecto: Nos encontramos con un color dorado, que se encuentra con ligera turbiedad, acompañado de un carbónico medio-bajo, que notoriamente va decayendo, para que luego nos ofrezca una leve corona blanca de espuma.

- Aroma: De entrada se aprecia el dulzor en las cebadas, para dar paso a sensaciones terrosas por parte de la levadura, que en mixtura conjunto a sensaciones de frutos secos, la cual nos recuerdan al maní, finaliza con leves dejos a piña deshidratada.

- Sabor: Inicia acuosa, enfatizando la astringencia, acompañado de algunos dejos a fermento. El amargor no predomina en esta Golden Ale… decayendo sin plenitud dentro del paladar, debido a que el amargor va más de la mano con la levadura.

- Final: Esta mas que claro esto. Nos topamos con una Golden Ale, con claras tendencias al desequilibrio respecto a su graduación, cuerpo y retrogusto. Ya que faltó estabilizar estos elementos, de ese modo ofrecer un balance a la receta, como efecto el desarrollo en esta Golden Ale. Hay que seguir trabajando.


Cerveza Degustada: 10 de Junio del 2012

No hay comentarios: