domingo, 3 de junio de 2012

Samuel Adams Boston Lager | Estados Unidos

4.8% ABV
- Aspecto: Ofrece un llamativo color ámbar, destacando leves notas anaranjadas (provocando una semejanza a la miel), su textura se impone seduciendo, junto a un presente y llamativo carbónico bien logrado. El cual acompaña una corona de rebosante espuma de color blanco perla.

- Aroma: Da inicio con un agradable sensación herbal, muy propio y delicado en el buen uso del lúpulo, para luego dar paso a sensaciones ricas en maltas. Aquí hay equilibrio.

- Sabor: De entrada, se desliza como seda en paladar, con sensaciones maltosas y a cereales, para que se complemente con un fino y preciso amargor, la cual retorna sus sensaciones herbales, y así entregar más balance a esta variedad.

- Final: Empecé mi Tour Cervecero estadounidense con esta partida de Boston Lager; verdadero clásico. Una Lager estilo Vienna con un amargor equilibrado y bien puesto, logran un agradable y refrescante variedad para saciar la sed, junto a su retrogusto medio y herbal, esta presente para que prevalezca merodeando en tu paladar. Para así mantenerse firmemente como uno de los pioneros dentro de la escena micro cervecera en USA.



Cerveza Degustada: 07 de Abril del 2012

No hay comentarios: