sábado, 9 de junio de 2012

Flying Dog Classic Doggie Style Classic Pale Ale | Estados Unidos

5.5% ABV
- Aspecto: Al servir obtiene un color ámbar, reflejando notas anaranjadas y leve turbiedad, haciendo notar su ligera textura, ofrece una carbonatación media bien implementada, la cual presume una limpia, cremosa y esponjosa espuma de color beige que perdura notablemente.

- Aroma: Entra de inmediato aquel cítrico lúpulado (pero agradable, ´ojo amigos`), con seductoras notas a cascara de mandarina y pomelo, nos entrega un distinguido termino por parte de las maltas. Amable y apetecible.

- Sabor: Sorprende lo ligera que es al beberla. Conjunto de su frescura, deleita nuevamente con toques a mandarina, el pomelo se integra una vez mas y por debajo leves notas a maltas, junto a un amargor bien otorgado de parte de nuestro querido lúpulo.

- Final: Aquí se demuestra la brecha que hay en Estados Unidos con Chile, haciendo una interesante mixtura entre el Lúpulo-Malta de buen modo, creando equilibrio entre ambas. Nos entrega un cuerpo armonioso de forma balanceada en aroma-sabor. Creando de una variedad para beber en varias rondas, así saciar la sed y disfrutar a la vez.


Cerveza Degustada: 13 de Abril del 2012

No hay comentarios: