jueves, 24 de mayo de 2012

Scotch Silly | Bélgica


8.0% ABV
 - Aspecto: Apreciamos en copa tulipa un oscuro color cobrizo, muy semejante al rubí, revelando su textura medianamente densa, nos ofrece una carbonatación media, obteniendo una espuma cremosa y burbujeante de color beige. Nos invita a disfrutarla.

- Aroma: Entra aromática y perfumada, con nobles sensaciones a toffee y maltas, dando paso a notas a frutos secos, como la nuez y maní tostado (natural de cascara), terminando con levemente floral.

- Sabor: En mixtura se crea una combinación llamativa entre la melaza y notas licorosas, por debajo se aprecia una vez más el toffee, para luego se integre una sutil sensación herbal y floral, semejante a pétalos de rosas.

- Final: Nos encontramos con la 1ª Scotch Ale extranjera para nosotros; que mejor modo de comenzar; vaya manera de conseguir un retrogusto marcado y apetitoso, el cual perdura en paladar. Obteniendo un cuerpo cálido, con clase y completamente enlazado, para ofrecernos una experiencia sobrecogedora, al menos para nosotros. Muy bien Cervecería Brasserie de Silly, se impone esta Scotch Ale…

 
Cerveza Degustada: 09 de Mayo del 2012

1 comentario:

El Conde Crápula dijo...

Que Hermosura de Espuma!!!