domingo, 13 de mayo de 2012

Anchor Steam Beer | Estados Unidos

4.9% ABV
- Aspecto: Debuta con un llamativo color dorado, muy similar a la miel, destacando a una textura que se hace notar, la cual nos acompaña con un carbónico medio, bien implementado. Su burbujeante espuma forma una cremosa corona de color blanco perla.

- Aroma: Entra perfumada cargada a la rica cebada malteada, la cual nos recuerda a la miel, mezclándose de un notable modo con sensaciones florales (en particular a la manzanilla), la cual se armoniza cargándose a dejos de frutos secos, semejante al maní y las nueces.

- Sabor: Se desliza como seda en paladar, para percibir de manera inmediata apetitosas notas herbales, conjunto realiza una mixtura de sensaciones que apuntan al juego de maltas y frutos secos, quedando un amargor que al pasar los sorbos aumenta considerablemente, ofreciendo una sutil, pero bien integrada astringencia.

- Final: Realmente esto es un sabor diferente y atrevido, produciendo como resultado un cuerpo balanceado, con un retrogusto que va y retorna, llenando el paladar, con explosiones de sabores propias de una cervecería que a experimentado lo bastante para sorprendernos. Definitivamente te dejara las ganas de otra más.




Cerveza Degustada: 04 de Abril del 2012

No hay comentarios: