jueves, 5 de abril de 2012

Wychwood Goliath | Reino Unido

4.2% ABV
- Aspecto: Ya reposando en su Pinta, nos encontramos con un colorido cobrizo, semejante a la miel, acompañado de carbónico medio, totalmente acorde al estilo, ofreciendo una cremosa y delicada espuma burbujeante, con un claro color beige.

- Aroma: Abre con dejos a frutos secos recordándonos a nueces, compaginando de buena manera a un dejo levaduresco, aludiéndonos directamente con el pan, luego se integran las maltas y por debajo tenues sensaciones florales.

- Sabor: Como seda por el paladar, para que entre sutilmente las maltas (ojo, de una manera bien particular) con una conexión entre nueces y anís, finaliza con un amargor que no es predominante, pero es moderado, produciendo un balance de los delicados elementos empleados a esta receta.

- Final: Esta Bitter es como una delicada muñeca de porcelana, tiene elegancia y clase, cuerpo equilibrado y suave retrogusto, llega para establecer distinción, el cual queda entendido estableciendo la buena cerveza que es. Es una variedad de aquellas que pediríamos en cada festejo.


Cerveza Degustada: 11 de Febrero del 2012

No hay comentarios: