domingo, 8 de abril de 2012

Moskito India Pale Ale | Chile

6.0% ABV

- Aspecto: Ya en pinta se presenta con un propio cobrizo, semejante a la miel, ofreciendo una apariencia de leve turbiedad, posible efecto del Dry Hopping, demostrando un carbónico medio-bajo, la cual nos acompaña con una burbujeante y perdurable espuma color beige.

- Aroma: Entran toques primeramente cargados al eucalipto, queda el buen pino, así también notas florales llegan a equilibrar, ofreciendo una mixtura en dejos herbales, la cual se imponen para cobrar vigor y firmeza, recordándonos y recalcando al  terminar el Aloe Vera. Full lupulada.

- Sabor: Notoriamente enfatiza aquel dejo a eucalipto una vez más, creando una composición rica en hierbas silvestres, recordándonos la achicoria con su destacado y fibroso dejo a hierro, que al final termina ofreciéndonos un amargor redondo y predominante.

- Final: Esta cerveza es una verdadera I.P.A, demostrándonos aquellos 85 IBU con certeza. Ofreciéndonos un retrogusto fuertemente marcado, el cual llega para quedarse y retornar por nuestros paladares. Pedimos nuestra siguiente ronda. Bien por Moskito.

 
 
Cerveza Degustada: 11 de Febrero del 2012

No hay comentarios: