sábado, 10 de marzo de 2012

Andechser Doppelbock Dunkel | Alemania

7.1% ABV
- Aspecto: Ya reposada obtenemos un color castaño oscuro, que a trasluz produce ribetes rojizos, junto a una carbonatación media, con una espuma color beige oscuro, la cual tiende a prevalecer como mosto.

- Aroma: Inicia con sensaciones particulares de la malta, para luego pasar a un licoroso y singular tostado, también figuran los frutos secos, asociándolo directamente con las nueces, almendras y finaliza con un sólido dejo a roble.

- Sabor: Lo silvestre se integra y retorna en retrogusto, para ofrecernos singulares sensaciones a frutos secos, volviendo ese rico tostado licoroso que se integra complementándose con el dejo a roble en boca.

- Final: Esta cerveza habla por sí misma, podríamos decir que escribe su propia historia, junto a un impecable cuerpo, con sus elementos bien compaginados, crean una cerveza compleja y contundente. Ideal para aquellos días otoñales y disfrutándola tranquilamente. Logrando un retrogusto marcado, cosa que dudaremos poder olvidar su particular sabor tan particular.


Cerveza Degustada: 04 de Diciembre del 2011

No hay comentarios: