lunes, 9 de enero de 2012

Leyenda IPA Joker | Chile

 
6.0% ABV
- Aspecto: Ya reposada obtiene un color ámbar ligeramente turbio, la cual nos ofrece una cerveza plenamente carbonatada, una cremosa y perdurable espuma de color blanco, sin embargo percibimos que produjo una textura media-baja.

- Aroma: De entrada denotan notas cargadas a la malta, para luego dar paso a matizadas formas licorosas, armonizando un juego en el almíbar de durazno y por debajo marcados tonos de fermento.


- Sabor: De inicio la malta hace presencia, pero claramente la manipulación se satura en esta IPA, para luego dar paso a notorias sensación de graduación alcohólica de forma desbalanceada, entrando por debajo la levadura pero que no llega a complementar. También figura un amargor, la cual no obtiene predominancia, dejando mucho que desear.

- Final: Antes que todo tratamos con una cerveza absolutamente desequilibrada, hasta llegar el punto de toparnos con elementos mal distribuidos al momento de enlazarlos. Con un débil retrogusto y con un cuerpo por mejorar, no es una rebosante y plena IPA que digamos.
 
 
Cerveza Degustada: 3 de Diciembre del 2011

No hay comentarios: