lunes, 19 de diciembre de 2011

Barba Roja Lemon Beer | Argentina

2.5% ABV
- Aspecto: Ya reposada en copa obtiene un color dorado cristalino, junto a una rica y blanca espuma que se forma al servirla. Junto a una carbonatación media.

- Aroma: Se aprecian tonos agradables a pino como también a la cascara del limón (con un equilibrado cítrico que no pasa a ser hostigoso; llamativo), por ultimo entra formidablemente la cebada.

- Sabor: Comienza suavemente la malta, para luego dar paso toques a cebada, la cual retorna el mismo sabor sutilmente, con un amargor que llega a complementarse, para pasar sensaciones abundantes en frutas, del característico limón, ojo pero de forma equilibrada y no tediosa, no como uno imagina.

- Final: Con su apetitoso retrogusto con sensaciones burbujeantes en la garganta, pasando un cuerpo conectado y bien logrado; - ¡Otra más que nos tapó la boca!. Sin duda alguna, uno tiende a asemejar antes de probarla con la Lemon Stone nacional, sin embargo es una rica cerveza de limón, equilibrada y con ricas matices, la hacen ideal para disfrutar en estos días de calor.



Cerveza Degustada: 22 de Octubre de 2011

No hay comentarios: