domingo, 20 de noviembre de 2011

Lanzamiento Rothhammer Brutal Hops 2011 - En Cervecería Nacional CN | Chile

Los rumores de un cambio en la escena cervecera artesanal, para dar un nuevo pasó al ámbito de las micro-cervecerías, ya es un hecho. De a poco van resultando más exponentes y Cervecería Rothhammer sin duda alguna lo ha logrado, enfatizando su profesionalismo y sólidas propuestas.


Hoy por hoy, el pasado jueves 17 de noviembre se realizó el lanzamiento oficial para los medios de su nueva integrante a la familia, hablamos de su Double IPA (India Pale Ale) Brutal Hops, con Dry Hopping. Dada la oportunidad, se dio el momento con buena tactica de Rothhammer, para que los medios encargados del mundo cervecero se conocieran y ofrecieran sus comentarios respecto a su nueva variedad, la cual claramente tuvo una impecable recepción de parte del público asistente.

Sin duda alguna el carácter de esfuerzo y singular enfoque, nos demuestra que su propuesta no es llegar a los comensales chileno como tal, si no cultivar e implementar un orgulloso y nuevo ideal de paladar para el consumidor al mercado, elaborando y realizando una receta a gusto personal e innovador. Sinceramente la noción de Cervecería Rothhammer es digna de coincidir y seguir por parte de la gran variedad de marcas artesanales que siguen integrándose a este creciente círculo de cervecerías Chilena.



1 comentario:

sufito2002 dijo...

exelente mente estupendo fue el lanzamiento de la cerveceria rothhammer me encanto ya que ellos han hecho un esfuerzo enorme para sacar su serveveria adelante asi que salud¡¡¡