sábado, 12 de noviembre de 2011

2ª Version Fiesta de Cerveza Las Vizcachas 2011

Realizando la primera visita del inicio en la Fiesta de la Cerveza Las Vizcachas 2011, comenzamos la jornada con una agradable impresión respecto al lugar, a breves rasgos en un sitio silvestre, con una alfombra de pasto en toda la zona donde se localiza el evento, claramente el ambiente se torna jovial y un algo más familiar, debido a la cantidad y calidad de personas que asistieron a este primer día del evento, destacando la buena y variada música, una muy agradable granja de animales, Stands enfocados al área de heladería artesanal, y como no recalcar la cantidad de juegos para los mismos niños, como también la pantalla gigante ofrecida para ver el partido de la selección Chilena de futbol para los niños grandes.


Por el lado de la seguridad, se apreció con destacamento la presencia de carabineros y encargados de seguridad por parte de la Feria Expositora, realizaron y esperamos que sigan el bien logrado trabajo de los mismos.

En esta feria cervecera uno no solo va a conocer del beber, sino también de disfrutar con deliciosas variedades culinarias para el buen maridaje. Dentro de la primera jornada podemos destacar la bien lograda variedad en lo que compete a la comida. Por el lugar de la producción tenían una zona muy cómoda en las partes altas del recinto, donde uno podía disfrutar de sabrosos Sandwich`s, como también en algunos stands se especializan en parrilladas, completos, hasta Tacos. Sin embargo destacamos personalmente unos nuevos amigos que sobresalieron claramente por su conjunto familiar dedicados y especializados en comida Árabe, conocidos como Hadi Shawarma. Señalamos que tienen Pollo y Carne Shawarma ($2.700), Mixto ($2.900), la cual consiste en Pampita, carne, pollo, perejil, tomate y la secreta salsa familiar. Así también para los golosos que quieran degustar sus cervezas predominantes y marcados sabores encontraran un exquisito Dulce Árabe ($400) para maridar.


Respecto a la escena cervecera expositora, nos encontramos con varias novedades, destacando a los amigos de Cervecería Plagemann con tres variedades tradicionales: Rubia (Golden Ale), Ámbar (Amber Ale) y Negra (Stout), además con sus variedades especiales Chocolate, Miel y Berries (cosa curiosa, está hecha además con un fruto del sur llamado Murta, ofreciendo matices bien singulares). También tenemos a los amigos de Capitán Yabeer, una cervecería particular y con mística dentro de la tripulación, con 3 variedades, una Ámbar (Amber Ale), Morena (Ensamblaje de Porter y Stout) y su Roja (Scotch Ale). Finalmente destacar a Cervecería Capital con una variedad única solo en barril de la Negra Ale en su versión doble amarga, con marcado retrogusto debido a ser ensamblada con su IPA (India Pale Ale).

Cervecerías Expositoras:
Cervecería Eddelstoff
Cervecería Ch´ti
Cervecería Brugge
Cervecería O`Doolan
Cervecería Bisonte
Cervecería Capitan Yabeer
Cervecería Plagemann
Cervecería Amadeus
Cervecería Monte Verde
Cervecería Kunstmann
Cervecería Abad
Cervecería Capital








1 comentario:

Andy dijo...

Sounds awesome good time!! Cant wait till we have a good selection here in El Salvador. We are working on changing it one micro cervezeria at a time http://www.brewrevolution.com