miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Trappe Quadrupel | Holanda

10.0 % ABV
- Aspecto: En copa reposa con aquel color ámbar bien oscuro, acompañada de una espuma blanca cremosa, casi pastosa, aquella textura refleja su contundencia.

- Aroma: De inmediato se siente una variedad de aromas florales, como si nos estuviéramos introduciendo en un lugar lleno de vegetación, tal cual como si fuera un perfume de una delicada flor. Se introduce sutiles aromas a malta. El alcohol es un fuerte punto, la cual crea un quiebre importante en el siguiente paso; la apreciación degustativa.

- Sabor: Es un inicio maltosa, que llena la boca de distintivas sensaciones al paladar, entra claramente el toffe y llega de pronto un amargor para equilibrarla. Muchos podrán decir que es una cerveza simple, pero bueno de la simpleza sale lo más destacado - personalmente decimos -.

- Final: Con un retrogusto marcado, profundo y complejo, crea un armónico balance en el paladar. Este ejemplar es como pocas cervezas, destacando de esta manera aquella conexión de sensaciones que es algo fundamental en una variedad con este grado de elegancia y nivel. De la mejor de las mejores.

 
Cerveza Degustada: 20 de Agosto de 2011

No hay comentarios: