miércoles, 27 de julio de 2011

Young`s Special London Ale | Reino Unido

6.4% ABV
- Aspecto: Reposando pinta obtiene un cobrizo, en conjunto a una textura moderadamente ligera, otorgándonos un carbónico medio y establecido. En esta ocacion se desarrolla una espuma contundente y cremosa de color blanco.

- Aroma: Un buen equilibrio surge en las maltas y lúpulo, ofreciendonos frescos toques herbales, pero en sí, el aroma no se impone con predominancia.

- Sabor: La primera sensación se va de la mano con un amargor muy bien establecido, determinando el clásico sello de las ales inglesas en conjunto a notas que nos recuerdan a cascaras de clementina, dejandonos una sutil mixtura por parte de las maltas, quedando con fuerza el elegante lúpulo en retrogusto.

- Final: Un amargor tradicional esta presente de un modo elegante y con clase al mas puro estilo Ingles. Con un dejo predominante, lo cual perdura y te dan ganas de pedir la siguiente ronda para seguir disfrutando de esta extraordinaria ESB.
  • Lastima que allá en Reino Unido estén acostumbrado a este tipo de cervezas y acá recién estén llegando para un consumidor más exigente en cuanto a lúpulo que es lo que los extranjeros le están exigiendo más a las cervezas chilenas.
 
Cerveza Degustada: 17 de Julio de 2011

No hay comentarios: